DECISIONES DIFíCILES OPTIONS

decisiones difíciles Options

decisiones difíciles Options

Blog Article



Your browser isn’t supported any more. Update it to get the most effective YouTube encounter and our hottest capabilities. Find out more

Las heridas emocionales son aquellas marcas invisibles que pueden dejar una profunda cicatriz en nuestra vida. A menudo subestimadas, estas heridas pueden tener un impacto significativo en nuestro bienestar a largo plazo si no son abordadas adecuadamente.

La falta de autoestima y de autoconfianza puede hacer que tengamos una imagen negativa de nosotros y que dudemos de nuestras propias habilidades.

Las cicatrices emocionales son aquellas marcas invisibles que quedan en nuestro ser a raíz de experiencias dolorosas, traumáticas o negativas en nuestro pasado. Aunque no sean físicamente visibles, estas cicatrices pueden tener un impacto profundo en nuestro bienestar mental y emocional.

Nadie nos va a querer o aceptar si no lo hacemos nosotros primero, por eso, este sería el segundo paso hacia una autoestima alta. Es muy importante aceptarse por encima de cualquier cosa.

Salir de tu zona de confort significa enfrentar situaciones nuevas y desafiantes que te hacen sentir incómodo o inseguro. Cuando estás en tu zona de confort, te sientes seguro y cómodo en lo que haces, pero esto también puede limitarte y evitar que alcances tu máximo potencial.

A su vez, disminuirá la probabilidad de que decidas de manera impulsiva. Al evaluar y comparar cada alternativa podrás visualizar los pros y los contra de cada una, lo cual te ayudará aún más a decidir de manera reflexiva. Para cumplir con esta fase del proceso te sugerimos:

Tomar consciencia es el primer paso, pero debes ir un poco más allá en read more este hacer visible lo invisible: debes ahondar en la búsqueda y ponerles palabras a las heridas. 

De hecho, tener una autoconfianza baja o débil se asocia a pensamientos negativos y de fracaso, por lo que debemos adoptar la mentalidad contraria. Debemos intentar estar motivados la mayor parte del tiempo, aunque a veces cueste.

Si cuando nos van mal las cosas nos recreamos en ellas, es posible que tengamos una percepción negativa de nosotros mismos y de nuestras capacidades para hacer frente a una actividad determinada.

Las heridas del alma son aquellas lesiones emocionales que pueden causar un profundo dolor interno y afectar nuestro bienestar psychological y emocional. Al igual que las heridas físicas, las heridas del alma también requieren atención y cuidado para poder sanar adecuadamente.

Como miembro activo de la Asociación de Agentes y Empresas Inmobiliarias (AEI), asumo mi responsabilidad de contribuir a un sector donde los derechos de los adquirientes estén protegidos y la confianza sea el eje central de nuestras operaciones.

Gestión eficaz: Controlar nuestras emociones nos ayuda a tomar decisiones acertadas y enfrentar desafíos con una perspectiva positiva.

There's an unknown relationship situation amongst Cloudflare as well as the origin web server. Because of this, the Website cannot be displayed.

Report this page